La mañana de este viernes, Dorados de Sinaloa viajó a la ciudad de Morelos en donde enfrentará su segundo encuentro del Apertura 2016, ante el conjunto de Zacatepec Siglo XXI.

El conjunto áureo realizó este viernes un entrenamiento a puerta cerrada en la cancha del Estadio Banorte posteriormente, el arquero titular en el encuentro ante Tampico Madero, Gaspar Servio, habló para los medios del club, comentando que el triunfo de la primera jornada debe servir como impulso para continuar sumando puntos en lo que resta del torneo.

“La verdad es que comenzamos bien el torneo, tenemos que seguir reflejando en la cancha la actuación del encuentro anterior, iremos por los tres puntos y hacer lo que el técnico nos pide”, dijo el guardameta argentino.

Asimismo, el exjugador del C.A.Banfield de Argentina, comentó que por su parte, tratará de no cometer los mismos errores para que Dorados salga sin gol en contra del Estadio Agustín Coruco Díaz, además aseguró sentirse cómodo con su grupo.

Jugaremos de la misma forma como lo hicimos en casa, queremos ser efectivos, trataremos de lograr eso, corregimos errores para que no nos marquen en este partido, me siento cómodo con el grupo, trato de estar lo más seguro posible y que el equipo gane que es lo más importante”, señaló.

El grupo de silbantes para este encuentro estará formado por Juan Andrés Esquivel, quien fungirá como árbitro central, asistido por Edgar Magdaleno y Luis Alfredo Escobar, quienes fungirán como asistente número 1 y 2, respectivamente, así como Adalid Maganda quien será cuarto árbitro.

El partido de Dorados de Sinaloa – Zacatepec será este sábado en punto de las 16:00 horas (tiempo de Sinaloa) y podrás seguirlo por VAVEL México, así como todos los partidos de la segunda jornada del Ascenso y Liga MX.