Dorados de Sinaloa consiguió un empate, el pasado sábado por la tarde, en su visita frente a Zacatepec Siglo XXI, en la cancha del Estadio Agustín Coruco Díaz, por lo que llegó a cuatro unidades y bajó hasta la cuarta posición de la tabla general del Apertura 2016 del Ascenso Bancomer MX.

Daniel Hernández, autor de la primera anotación por parte de los sinaloenses, habló al término del encuentro con los medios de comunicación mostrándose contento por el punto obtenido contra la escuadra cañera para seguir invicto en la competencia. 

Fue un partido complicado, luchamos en todo momento y nos vamos contentos por el punto obtenido, salimos con la tarea de buscar el empate en el segundo tiempo y en ningún momento cayó el ánimo del equipo”: expresó.

Por su parte, el delantero argentino, Gabriel Hachen, también se hizo presente en zona mixta, declarando que, aunque sabían que iba a ser una complicada visita, pudieron haber regresado con los tres puntos de tierras morelenses.

Lo anticipamos en la semana, sabíamos que iba a ser un rival difícil, creo que por momentos pudimos aumentar la ventaja pero es un buen empate como visitantes, ojalá que sigamos por este camino siendo contundentes y buscar un equilibrio en la zaga defensiva”, señaló.

Para finalizar, José María Cárdenas, el encargado de poner las cifras definitivas, destacó el trabajo realizado por el equipo dentro del terreno de juego, después de ir en dos ocasiones abajo en el marcador.

Creo que el ir abajo dos veces en el marcador tiene su mérito ya que nunca bajamos los brazos, tuvimos desatenciones que nos costaron goles y supimos sobreponernos en esta cancha y ante un buen equipo, el punto es bueno, aún más de visita porque siempre es importante sumar y ahora trataremos de seguir por esta línea juego tras juego, concluyó.