Los Dorados de Sinaloa van por su primer partido de Copa Mx, mientras que Queretaro viene de perder con Puebla en la Jornada 1 de este certamen. Los "culichis"  juegan en su estadio, donde esperan que su afición los apoye para poder intimidar un poco a los Gallos. Normalmente los estrategas buscan darle tiempo a los jóvenes para que vayan sumando experiencias en su carrera.

¿Cómo llegan?

Dorados marcha invicto en la liga de ascenso, cuenta con 7 goles a favor y 3 en contra. En su primer juego goleó 5-1 al Tampico Madero. Su segundo encuentro empató de visitante contra Zacapetec. Los pupilos de Gabriel Caballero buscan regresar al máximo circuito después de su corta instancia el torneo pasado. Los sinaloenses buscan empezar con el pie derecho, este torneo. El siguiente rival de Dorados en este torneo es Puebla el 10 de agosto. En la liga de ascenso van en 4 lugar de la general.

Querétaro en la liga local viene con un 4 puntos, una victoria en su casa y un empate de visitante. Su primer duelo en la liga Bancomer lo ganó en contra del Veracruz. En la Jornada 2 se enfrentaron al Morelia y concluyó el encuentro en un 2-2. Los Gallos deben de estar felices que su delantero estrella de hace varios torneos está de regreso, Camilo Sanvezzo volvió después de sufrir dos lesiones seguidas que lo dejaron fuera de los últimos torneos. En estos momentos marcha el club en 3 lugar de su liga y en su grupo va en último.

Jugadores a seguir

José María Cárdenas un jugador muy experimentado en la liga mexicana, ha participado en grandes equipos e incluso ha sido parte de la selección nacional de México. Llegó esta temporada al club Sinaloense para tratar de ascenderlo y poder regresar a su nivel, que lo catalogaba como uno de los mejores laterales en nuestro país.

En su paso por el Tri | Foto: El Tricolor
En su paso por el Tri | Foto: El Tricolor

Ángel Sepulveda llegó en el 2014 a el equipo de los Gallos, buscando recuperar su nivel que lo llevo a jugar en primera división. Poco a poco ha venido  recuperando su nivel y cuenta con 6 goles con el club. Empezó en el Morelia, pasó a Toros Neza y acabo en el Atlante antes de llegar a Querétaro. Con 10 goles en los 'Potros de Hierro, fue captado por el entrenador en turno de los queretanos y lo trajo.

| Foto: Vivelohoy
| Foto: Vivelohoy