Dorados de Sinaloa continuó este martes por la mañana con sus trabajos de preparación, en las instalaciones del Splash Club Culiacán, de cara a lo que será su debut en la edición Apertura 2016 de la Copa Corona MX, tras haber descansado en la primera jornada de la competencia.

Juan Pablo Meza, quien regresó al conjunto sinaloense para la presente campaña, habló al término de la práctica con los medios de comunicación sobre el próximo compromiso frente a los Gallos Blancos de Querétaro, quienes cayeron como locales en la fecha inaugural.

Es un equipo que tiene jugadores de nombre, de experiencia, será un partido complicado pero nosotros trataremos de sacar la victoria en nuestra casa, lo tomaremos de la mejor manera y con mucho profesionalismo para obtener el resultado positivo”, comentó.

El defensor de 22 años de edad dijo sentirse listo para el partido del certamen copero, esperando poder aprovechar la oportunidad brindada por el director técnico, Gabriel Caballero, para dar lo mejor dentro del terreno de juego.

“Me he sentido físicamente bien, ahora hay que hacer las cosas bien en las oportunidades que nos dé el profe, tengo que aprovechar esta oportunidad y dar el máximo siempre, señaló.

Por su parte, Ricardo Angulo destacó que, aunque será complicado enfrentarse al cuadro albiazul, la idea es iniciar con una victoria este miércoles por la tarde en la cancha del Estadio Banorte.

“Será un equipo difícil de Primera División pero estamos preparados para enfrentarlos, nos estamos comportando bien en lo que va del torneo y esperamos que en este inicio de copa nos vaya por la misma línea y comenzar ganando”, expresó.

Para finalizar, el ‘Canelo’ no le restó importancia a este encuentro, pues sabe que una buena actuación podría valerle una convocatoria por parte del estratega argentino para encarar el Ascenso MX.

Hay que tratar de dar lo mejor de uno, sea partido de liga o de copa hay que hacerlo bien para que el profe también nos pueda tomar en cuenta para el torneo de ascenso”, concluyó.