Después del resultado adverso en casa de los Gallos Blancos del Querétaro, en cuarta fecha de la Copa MX, Dorados de Sinaloa regresó a los entrenamientos de cara al partido de este viernes en el Ascenso MX.

El conjunto áureo visitará a Venados de Mérida en la cancha del Carlos Iturralde en la sexta fecha del Apertura 2016.

Venados estrena como técnico a José Luis Sánchez Solá como entrenador, quien buscará regalarle a la afición yucateca la primera victoria en casa en lo que va del torneo, por lo que el ariete argentino Pablo Torres comentó que será un encuentro complicado debido precisamente al hambre de triunfo de los astados.

“Nosotros seguimos trabajando, nos mentalizamos bien para nuestro juego ante Venados, no será nada fácil vencerlos en su casa, tal vez no han hecho hasta el momento un buen torneo por eso buscarán sí o sí la victoria ante nosotros, señaló.

El delantero de 32 años, comentó que el equipo confía en el trabajo que se ha venido realizando y darán su mayor esfuerzo para regresar a Culiacán con tres unidades.

“Creemos en lo que estamos haciendo, teniendo confianza y fe en cada uno de nosotros, daremos lo mejor para traernos un buen resultado de Mérida, finalizó.

Por su parte su compatriota, Gabriel Hachen, coincidió respecto a la complejidad del encuentro y dijo, buscarán quitarse el mal sabor de boca de la derrota ante Potros de la UAEM.

El rival será complicado, sabemos que no vienen bien y no dejaremos que se despierten, nosotros venimos a hacer un buen partido y eludir ese trago amargo de la semana pasada”, comentó el ariete.

El cuadro al mando de Gabriel Caballero ya se encuentra en Mérida con el firme objetivo de conseguir las tres unidades en la cancha del Carlos Iturralde, así lo señaló el nacido en Rosario, Argentina.

El equipo está mentalizado para ganar ante Mérida y en corregir los errores que se hicieron, en lo personal me siento bien y contento de regresar, ya con ganas de jugar y con la ilusión de regalarle una alegría a la afición de Dorados, aseguró Hachen que regresará a la actividad de la liga de Ascenso después de cumplir su partido de suspensión en la pasada fecha.