Dorados de Sinaloa continuó este martes por la mañana con sus trabajos de preparación, aprovechando el descanso dentro del certamen copero, para concentrarse de lleno en lo que será su próximo compromiso en la Jornada 7 del Apertura 2016 del Ascenso Bancomer MX.

Fernando Arce habló al término de la práctica con los medios de comunicación sobre lo sucedido en el pasado partido, donde terminaron con un hombre menos dentro del terreno de juego y rescataron el empate frente a los Venados de Yucatán en el Estadio Carlos Iturralde. 

“Todo el trabajo que se realizó en Mérida fue muy importante ya que todos corrimos y dimos todo. El resultado final con el empate fue bueno con el hombre menos que teníamos dentro del campo, no nos fuimos satisfechos pero si contentos porque el equipo luchó hasta el final, comentó.

El ex seleccionado de las barras y las estrellas espera que este sábado el conjunto sinaloense salga a conseguir el triunfo para mantenerse en la zona de clasificación, cuando reciban a los Coras de Tepic, quienes están dos escalones más arriba en la tabla general con once unidades.

Coras tiene a un gran técnico, lo conozco bien a Ramón Morales, ellos manejan bien sus líneas, son ordenados por lo cual será un partido muy importante en casa pero tenemos que salir a ganar y mantenernos en la parte alta de la tabla, señaló.

El futbolista norteamericano aseguró que la derrota sufrida en casa frente a los Potros de la UAEM ya quedó atrás y ahora buscarán retomar el camino de la victoria con el respaldo de su afición en la cancha del Estadio Banorte.

Lo sucedido en nuestro último encuentro en casa ya quedó atrás, venimos de conseguir un punto valioso de visitantes y ahora no queda más que ganar en casa con nuestra afición que estoy seguro que nos apoyará, finalizó.