Brayan de la Torre: "Iremos con la mentalidad de sacar la victoria"

El ecuatoriano se mostró consciente del mal paso que atraviesa el conjunto sinaloense, por lo que espera ir a sacar los tres puntos ante Celaya.

Brayan de la Torre: "Iremos con la mentalidad de sacar la victoria"
(Foto: Dorados de Sinaloa)
aldairmiranda
Por Aldair Miranda

Dorados de Sinaloa continuó este martes con sus trabajos de preparación, en las instalaciones del Splash Club, de cara a lo que será su próximo compromiso en la Jornada 8 del torneo Apertura 2016 del Ascenso Bancomer MX, cuando se enfrenten en condición de visitante a los Toros de Celaya.

Brayan de la Torre habló al término de la práctica con los medios de comunicación sobre la necesidad que tiene el conjunto sinaloense de traerse los tres puntos de la cancha del Estadio Miguel Alemán Valdés, para no caer más escalones en la tabla general de la división de plata.

“Va a ser un equipo complicado, necesitamos los tres puntos por eso iremos a Celaya con la mentalidad de sacar la victoria, no podemos buscar otro resultado ya que lastimosamente no se nos han dado los resultados últimamente, comentó.

El nacido en Guayaquil, Ecuador, está consciente del mal momento que está atravesando el ‘Gran Pez’, luego de llevar cuatro jornadas sin poder ganar, por lo que espera aprovechar las ausencias para ver actividad dentro del terreno de juego y aportar su fútbol para poner fin a esa racha negativa.

Estamos tranquilos y trabajando al máximo para cualquier situación que se presente y para cuando me necesiten esperar hacer las cosas bien, quiero aportar mi fútbol para que el equipo pueda ganar, señaló.

Otra de las cosas en las que el equipo de Sinaloa ha ido a la baja es el tema de los goles a favor, pues han quedado muy lejanos de la versión mostrada en las primeras tres fechas, cuando golearon 5-1 a Tampico Madero y 5-0 a Lobos BUAP.

Trabajamos intensamente y con desdoblamiento en el eje de ataque para buscar los goles en nuestro próximo encuentro, finalizó.

Los dirigidos por el direcotr técnico argentino Gabriel Caballero volverán a los entrenamientos este miércoles a las 7:00 de la mañana en las instalaciones del Splash Club Culiacán a puerta cerrada.