Gaspar Servio: "Sabemos del equipo que tenemos"

El arquero argentino espera que el equipo pueda corregir los errores para finalmente volver al camino de la victoria este sábado en el Estadio Banorte.

Gaspar Servio: "Sabemos del equipo que tenemos"
(Foto: Cynthia Castillo | VAVEL)
aldairmiranda
Por Aldair Miranda

Dorados de Sinaloa continuó este miércoles por la mañana con sus trabajos de preparación, en las instalaciones del Splash Club, de cara a lo que será su siguiente compromiso frente a los Bravos de Juárez, en el encuentro correspondiente a la Jornada 9 del Apertura 2016 del Ascenso Bancomer MX.

Gaspar Servio habló al término de la práctica con los medios de comunicación, esperando aprovechar la condición de local este sábado para poner fin a ese mal momento que atraviesa el conjunto sinaloense, luego de que llevan cinco fechas sin conocer lo que es la victoria. 

Tenemos un partido importante, donde tenemos que mejorar, estamos practicando para mejorar los errores que venimos teniendo y terminar de una vez por todas volver a sumar de tres en casa, comentó. 

Pese al duro golpe que significó caer hasta la décima posición de la tabla general con el empate de la semana pasada, el argentino aseguró que la confianza del grupo es muy buena y que están tranquilos, pues saben de las capacidades que tienen.  

La verdad que la confianza en el grupo es muy buena, es cierto que cuando uno no gana salen estas cosas, pero estamos tranquilos, sabemos del equipo que tenemos, sabemos nuestros errores y nuestras virtudes, así que trataremos de mejorar los errores, potenciar las virtudes y lograr los tres puntos”, declaró.

El arquero surgido de River Plate es uno de los dos jugadores del plantel que han disputado todos los minutos en la presente campaña, por lo que trabaja para seguir correspondiendo la confianza brindada por el director técnico Gabriel Caballero dentro del terreno de juego.

Personalmente me siento muy bien, trato de brindarle seguridad a mis compañeros, de transmitirle también al técnico las ganas que tengo y de mejorar día a día para demostrarle que se la jugó por mí, que le puedo rendir y hacer lo que me pida, finalizó.