Dorados de Sinaloa continúa con sus trabajos de preparación, previo a lo que será su siguiente compromiso en casa el próximo sábado por la noche, cuando reciban a los Bravos de Juárez, en el encuentro correspondiente a la Jornada 9 del Apertura 2016 del Ascenso Bancomer MX.

Mathías Cardacio habló con los medios de comunicación sobre la necesidad que tiene el conjunto sinaloense de volver al camino de la victoria, luego de entrar en una mala racha que trajo como consecuencia caer hasta la décima posición de la tabla general.

“No hay partidos fáciles en este torneo, este es un partido que jugamos de local y tenemos que volver a conseguir los tres puntos. Hace cinco partidos que no ganamos y eso creo que hay que cortarlo cuanto antes, así que esperemos hacer un buen partido y ojala se nos den los tres puntos en casa, comentó. 

El uruguayo está consciente de la situación que atraviesan en estos momentos, aunque asegura que las cosas al interior del plantel están tranquilas, pues una nueva racha positiva podría regresarlos rápidamente a los primeros puestos de la división de plata.

“Obviamente que cuando hace cinco partidos uno no gana puede que las cosas no van bien para la gente, pero nosotros estamos tranquilos, creo que sí hemos bajado en el rendimiento, pero es parte y consecuencia del fútbol. Conseguimos un punto importante en Celaya, pero la idea nuestra está enfocada en hacer buen partido el fin de semana, acá sabemos que si ganamos dos partidos consecutivos vamos a estar nuevamente prendidos en la tabla, mencionó.

Por último, el camiseta número 71 del equipo de Sinaloa aprovechó para mandar un mensaje a la afición, la cual seguramente se hará presente en la cancha del Estadio Banorte a pesar de que las cosas no se han dado como se esperaban en estas últimas fechas.

Agradecidos siempre con ellos, la verdad que siempre han estado en las buenas y en las malas, es muy valioso y decirles que nos sigan apoyando, que el grupo está muy fuerte y que con ellos aún somos más fuertes en la cancha, finalizó.