Dorados de Sinaloa regresó al camino de la victoria, este sábado por la noche, luego de haberse impuesto como local por goleada frente a los Bravos de Juárez, en el partido correspondiente a la Jornada 9 del torneo Apertura 2016 del Ascenso Bancomer MX, en la cancha del Estadio Banorte.

Gabriel Caballero habló en conferencia de prensa sobre la importancia que tienen estas tres unidades que le permiten al conjunto sinaloense volver a meterse en los puestos de liguilla, luego de haber entrado en una racha negativa, donde no conseguían un triunfo desde la tercera fecha.

“Por supuesto que el triunfo era necesario, si bien no habíamos podido ganar habíamos hecho buenos partidos, los puntos que hemos sacado de visitante se refuerzan cuando uno gana de local. Nuevamente nos metemos en la zona que queremos estar, veníamos jugando bien y el equipo necesitaba ese triunfo para sacarse un poco esa de presión, declaró. 

El director técnico destacó la actuación de sus jugadores dentro del terreno de juego, pues siempre trataron de ir al frente para incrementar la ventaja en el marcador contra un cuadro fronterizo que vivía su mejor momento del campeonato tras llegar con par de victorias a la cita de este fin de semana.

“Realmente me gustó mucho el equipo, fue muy intenso desde que inició el partido hasta que terminó. Era un partido muy difícil porque Juárez venía bien encaminado había ganado los últimos dos partidos y había ganado de visitante, tienen jugadores de muchas calidad y sabíamos que iba a ser complicado. Como siempre pueden haber errores, pero me gustó especialmente que tuvieron”, manifestó. 

A pesar de haber rebasado ya la mitad de la campaña, el argentino sabe que todavía queda mucho por jugarse, dado que la competencia en la división de plata siempre ha sido complicada y todo se define hasta el último instante.

“Falta mucho y quedan otros partidos que son finales, necesitamos afrontarlo de esa manera. Se define todo como siempre hasta el final, hay muchos equipos que están en buen momento, va estar muy disputado, pero nosotros queremos estar en ese grupo selecto, finalizó.