Dorados de Sinaloa recibió este martes al Puebla FC, en el encuentro correspondiente a la Jornada 6 de la edición Apertura 2016 de la Copa Corona MX, buscando cerrar de forma decorosa el certamen, pues ya habían quedado fuera de toda posibilidad de clasificar desde hace tiempo atrás. 

La balanza del partido se inclinó rápidamente a favor del cuadro camotero, con un disparo de larga distancia de Christian Bermúdez que el guardameta mandó a un costado, y con un par de llegadas más de Eduardo Pérez, una quedando en la barrida de un defensor y la otra en una buena intervención de Carlos López en el mano a mano. 

Después de tanto tocar la puerta rival, el cero finalmente se rompió a la media hora de juego, luego de que Christian Bermúdez apareciera habilitado para recibir un pase y meterse al área picando el esférico ante la salida del portero que se fue hasta el fondo de las redes, poniendo así en ventaja a su equipo. 

Ya con la desventaja, el conjunto sinaloense se quedó muy cerca de encontrar el tanto de la igualada en los pies del canterano Jesús Angulo, quien sacó un disparo de media vuelta que desvió de forma heroica Juan de Dios Ibarra, justo a un minuto de que se cumpliera la primera mitad. 

Para el tiempo complementario, los sinaloenses insistieron al frente en búsqueda de ese gol del empate, el cual se les fue negado por el poste pasando la hora de juego, luego de una gran jugada de José García que se quedó a unos cuantos centímetros de entrar. 

Con el ingreso del delantero Johan Mendivil a la cancha, los de casa ganaron poder ofensivo, aunque eso nunca se pudo representar en el marcador, pues el arquero de los camoteros estuvo muy atento a los embates y se convirtió en una figura clave.  

Rebasando el tiempo reglamentario, los visitantes tuvieron la oportunidad de incrementar la ventaja desde el punto penal, sin embargo, el portero Carlos López, mismo que había cometido la infracción, le atajó el cobro a Mauro Cejas para dejar el resultado final en uno a cero.  

Con esto, los dirigidos por el técnico argentino Gabriel Caballero se despidieron del certamen copero con registro de cuatro derrotas en la misma cantidad de partidos disputados, mientras que los poblanos llegaron a diez unidades y terminaron como líderes del sector.