Dorados de Sinaloa continúa con sus trabajos de preparación de cara a lo que será su próximo compromiso como visitante, el día sábado por la tarde, frente a los Mineros de Zacatecas, en el encuentro correspondiente a la Jornada 10 del Apertura 2016 del Ascenso Bancomer MX.

Alan Arario habló con los medios de comunicación sobre la confianza que generó en el grupo esa contundente victoria del pasado fin de semana, esperando tratar de sumar de tres puntos por segunda consecutiva en la complicada salida que tendrán al Estadio Francisco Villa.

“La verdad es que estamos con muchas ganas, venimos trabajando bien toda la semana con confianza después de esa victoria de 3-0. Es un partido difícil, pero hay que tratar de llevarse los tres puntos, comentó.

El  argentino viene de haberse estrenado como goleador en el partido ante los Bravos de Juárez, por lo que dijo sentirse bien con la adaptación que ha tenido en su llegada al fútbol mexicano, sabiendo que era sólo cuestión de tiempo para que eso ocurriera.

“Estoy bien, sumando minutos, adaptándome a lo que es el fútbol en el ascenso, a lo que es en sí la ciudad. Esto es de a poco, yo sabía que venía a un lugar donde tenía que tener un tiempo de adaptación, un tiempo de espera, porque era todo bastante distinto a lo que venía acostumbrado, era algo lógico que tenía que pasar y ahora hay que seguir entrenando, expresó.

Por último, el ex jugador de Vélez Sarsfield declaró que a este campeonato todavía le hace falta mucho para que termine y que ahora viene la parte de mayor importancia.

“Lo estamos dejando todo y los resultados ahora se nos dieron un poco. Esto es largo, recién empieza, quedan ocho fechas más la liguilla, así que a partir de ahora es viene lo más importante y lo más difícil, finalizó.