Dorados de Sinaloa continuó este martes con sus trabajos de preparación, bajo las órdenes del argentino Gabriel Caballero, luego de haber un sufrido una abultada derrota en su visita frente a los Mineros de Zacatecas, en el partido correspondiente a la Jornada 10 del torneo Apertura 2016 del Ascenso Bancomer MX.

Elio Castro habló al término de la práctica con los medios de comunicación sobre lo que será el compromiso del próximo sábado recibiendo a los Cimarrones de Sonora, a quienes no hizo menos, pues sabe en esta categoría los encuentros son muy complicados y siempre terminan por darse sorpresas.  

Creo que acá en la división de ascenso ya no hay rival chico, no hay rival cómodo, todos se complican. Estaba viendo en los resultados que Celaya perdió con Tapachula y nadie se esperaba ese resultado. En casa hay que ganar, hay que sumar de tres y lo que se pueda sumar de visita es bueno, tenemos que seguir por ese camino para meternos en los primeros lugares”, comentó. 

Los sonorenses vienen de haber empatado en la pasada jornada, poniéndose a tan sólo un punto de diferencia del conjunto sinaloense, quienes apenas pudieron mantenerse en el límite de la zona de clasificación tras aquel descalabro en el Estadio Francisco Villa.

Nosotros siempre estamos al pendiente de los partidos, siempre pensando en el rival que viene, sabemos que es un rival que viene peleando, estamos a pocos puntos de ellos, creo que es de los equipos que recibe más goles y hay que buscar por ahí. Todos van a venir a sacar puntos, pero nosotros haciendo lo que hemos venido haciendo podemos sacar la victoria”, declaró.

El ‘Gran Pez’ entrenará nuevamente este miércoles por la mañana a puerta cerrada en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey, mientras que a las 4:45 de la tarde los jugadores del plantel estarán presentes en una firma de autógrafos organizada por la marca Charly en la tienda Calzzapato Universitarios.