Dorados de Sinaloa continuó este miércoles con sus trabajos de preparación, en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey, de cara a lo que será su próximo compromiso frente a los Cimarrones de Sonora, en el encuentro correspondiente a la Jornada 11 del torneo Apertura 2016 del Ascenso Bancomer MX.

Gaspar Servio habló al término de la práctica con los medios de comunicación dejando de lado lo sucedido el pasado fin de semana en Zacatecas y enfocándose en sacar una victoria este sábado para regresar a los primeros puestos de la tabla general de la división de plata del fútbol mexicano.

Tenemos que volver a ganar tres puntos, tuvimos un partido por ahí con desatenciones pero eso ya quedó atrás, ahora pensamos en sumar de tres puntos el sábado y meternos de nuevo entre los punteros de la tabla”, comentó.

El guardameta surgido de las fuerzas básicas de River Plate sabe que para volver a ser de los protagonistas en el campeonato habrá que seguir registrando buenos números en casa, donde hasta el momento tienen tres victorias, un empate y una derrota en cinco partidos disputados, acompañado por otros puntos de visita.

Impondremos nuestro juego sabemos que en casa tenemos que hacernos fuertes y trabajar para lograr también un triunfo de visitantes, señaló.

Si algo ha tenido el equipo de Sinaloa en la presente campaña, a pesar de haber sufrido aquel descenso, es el respaldo de su afición, lo que para el nacido en General Arenales, Buenos Aires es de vital importancia para lograr el principal objetivo que es meterse a la fiesta grande.

El objetivo nuestro es entrar a la liguilla, tenemos que mejorar necesitamos el apoyo de la afición para enfilarnos de nueva cuenta por el buen camino, finalizó.

Los hombres dirigidos por el técnico argentino Gabriel Caballero regresarán a los entrenamientos este jueves a las 7:00 de la noche, en la cancha del Estadio Banorte.