Se juega la jornada 11 del Ascenso Mx en su edición de Apertura 2016, donde este sábado se enfrentan los Dorados de Sinaloa ante Cimarrones de Sonora en punto de las 20:00 horas en el Estadio Banorte.

El "Gran Pez" cuenta con tres victorias, cinco empates y dos tropiezos en lo que va del torneo, registrando 14 unidades y sumando 18 goles a favor y 10 en contra, ocupando el noveno lugar en la tabla.

El conjunto de Sonora se ubica en el peldaño 11 de la tabla general, con 13 puntos, tras conseguir tres victorias, cuatro empates y tres derrota, consiguiendo 13 goles a favor y 15 en contra.

¿Cómo llegan?

Los locales regresan a su casa después de caer ante Mineros de Zacatecas tres goles por cero, con anotaciones de Roberto Nurse (min. 21), Gustavo Ramírez (min. 30) y Héctor Mascorro (min 83).

Por su parte Cimarrones cayó de visita ante Bravos de Juárez dos goles por uno. Los tantos del encuentro fueron a cargo de Leandro Carrijo (min. 19) y Magno Aparecido De Andrade (min. 56) por parte los fronterizos y Luis Loroña por parte de los de Sonora.

Antecedentes

Está sería la primera vez que estas escuadras se enfrenten en un torneo oficial.

Hombres a Seguir

Gaspar Servio: El arquero argentino de 24 años, se ha ganado la titularidad en el cuadro al mando de Gabriel Caballero, jugando todos los encuentros en lo que va del torneo. Su confianza bajo los tres palos aunado a su talento para jugar la pelota con los pies, lo hacen el estandarte en la defensa del conjunto sinaloense.

Aldo Polo: Se ha ganado la confianza de Juan Carlos Chávez, llegando a la escuadra de Sonora para aportar el liderazgo que lo ha caracterizado en su estancia en el Ascenso MX, y buscará ante Dorados colar a su equipo en los lugares de clasificación.

Posibles alineaciones