Dorados de Sinaloa sumó un nuevo descalabro este sábado por la noche, en su visita frente a los Cafetaleros de Tapachula, en el partido correspondiente a la Jornada 12 del torneo Apertura 2016 del Ascenso Bancomer MX, con lo que cayeron un escalón más en la tabla general.

Gabriel Caballero habló al término del encuentro en conferencia de prensa reconociendo que tuvieron muy pocas oportunidades en la ofensiva y que no les queda más que seguir trabajando para corregir los errores y recomponer el camino. 

“Fue un partido bastante trabado, muy luchado, con pocas oportunidades de gol, ellos hicieron efectivas una de ellas. Nos vamos con la derrota y ahora toca seguir trabajando, corregir lo que no se ha podido hacer bien y hay que analizar las cosas positivas y negativas de cada partido, comentó.

El director técnico del conjunto sinaloense se lamentó por no haber podido sacar las tres unidades contra el que fuera su equipo el año pasado, pues eso hubiera significado volver a meterse de lleno en la pelea por los puestos de clasificación en este cierre de la fase regular.

Era un buen momento para sumar los tres puntos, esa fue la intención, pero lamentablemente no se consiguió. En los cinco partidos que vienen hay que luchar hasta el final  porque todo se va a definir hasta la última jornada, eso es seguro”, declaró.

Para finalizar, el rosarino hizo referencia al mal momento que viven al interior del plantel, donde, entre jugadores expulsados y lesionados, el equipo ha venido a la baja en cuanto resultados, quedando como un claro ejemplo las tres derrotas en las tres pasadas fechas

“Este es un plantel nuevo que ha venido de más a menos porque no se han dado los resultados. Los números de este equipo no habían sido malos, pero este es el tercer partido con derrota y no me agrada ni me gusta para nada, concluyó.