Dorados de Sinaloa regresó a los trabajos de preparación, este martes por la noche, en la cancha del Estadio Banorte, luego de haber registrado una nueva derrota en su visita del pasado fin semana frente a los Cafetaleros de Tapachula, con lo que cayeron un escalón más en la tabla general del Ascenso Bancomer MX. 

Carlos Pinto, quien viene saliendo de una lesión, habló con los medios de comunicación sobre la racha negativa que viene arrastrando el conjunto sinaloense en las tres últimas jornadas, aceptando que se encuentran muy alejados de aquella versión mostrada en el inicio del campeonato.

“Estamos en una racha negativa, que no es lo ideal para nosotros, el equipo ha dejado ir puntos importantes y por eso estamos en la posición en la que estamos ahorita. Creo que ya no hemos sido el equipo ese que fuimos al inicio del torneo, contundente, que genera muchas opciones de gol, pero esas son situaciones que se tendrán que trabajar para retomar lo que se estaba haciendo bien al inicio, comentó.

El camiseta #57 del equipo de Sinaloa espera que la pausa por la Fecha FIFA les sirva para trabajar en corregir los errores que se han cometido y llegar de la mejor manera posible al próximo compromiso en casa ante Loros de Colima, donde será necesario quedarse con los tres puntos para no alejarse más de los puestos de liguilla.

Son dos semanas muy buenas para nosotros, para trabajar, para retomar las cosas que se habían estado bien y mejorar lo que ha estado haciendo mal. Después tenemos un compromiso en casa y será muy importante para nosotros sumar los tres puntos para seguir en la zona de clasificación”, finalizó.

Los dirigidos por el técnico argentino Gabriel Caballero retornarán a los entrenamientos este miércoles a las 7:00 de la mañana en las instalaciones del Splash Cub.