Dorados de Sinaloa continúa con sus trabajos de preparación, en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey, de cara a lo que será el compromiso del próximo sábado frente a Loros de Colima, en el encuentro correspondiente a la Jornada 13 del Apertura 2016 del Ascenso Bancomer MX.

Elio Castro habló al término de la práctica con los medios de comunicación sobre la pausa que se dio por la fecha FIFA, la cual considera que les vino bien, tomando en cuenta que están obligados a sacar un triunfo este fin de semana en el Estadio Banorte.

“Nos vino bien la fecha FIFA, nos ayudó a trabajar muy fuerte y con intensos trabajos a doble sesión. Ahora pensamos en lo que será el partido en casa ante Colima donde no tenemos margen de error, es ganar sí o sí, expresó.

El defensor central del conjunto sinaloense sabe que tendrán que superar una dura prueba para dejar atrás esa racha negativa que vienen arrastrando desde hace tres fechas, pero confía en que, con la calidad de los jugadores del plantel, se puedan quedar con las tres unidades.

“Como todos los rivales será difícil, es un equipo de muchos jóvenes que no paran de correr y son dinámicos. Va a ser complicado pero con la calidad que tenemos y con el trabajo del equipo que hemos realizado a lo largo de las semanas sacaremos la victoria”, señaló.

Por último, el camiseta #55 recordó su estancia en el cuadro de la Universidad de Colima, donde estuvo antes de pasar por primera vez al ‘Gran Pez’ en el año 2012. Sin embargo, dejó en claro que en la cancha irá en busca de la victoria.

Tuve una estancia con ellos cuando jugaba en la Segunda División, conozco bien a los directivos, son amigos míos, pero ahora defiendo la playera de Dorados y buscaré ganar el día sábado, finalizó.