Dorados de Sinaloa culminó este viernes por la mañana con sus trabajos de preparación, en la cancha del Estadio Banorte, previo a lo que será el compromiso de este fin de semana frente a Loros de Colima, en el encuentro correspondiente a la Jornada 13 del torneo Apertura 2016 del Ascenso Bancomer MX.

Joe Corona habló al término de la práctica con los medios de comunicación mostrándose consciente de la situación en la que está inmerso el equipo de Sinaloa y la importancia que tiene quedarse con las tres unidades este sábado en casa para recuperar un poco de lo perdido en las últimas fechas.

Tenemos que retomar lo que veníamos haciendo en casa y tratar de hacer de nuestro partido. Sabemos de la importancia de estos tres puntos y vamos a salir a ganar, declaró.

Para el mediocampista nacido en California, Estados Unidos, la pausa por la actividad de la Fecha FIFA les sirvió para trabajar durante las dos semanas y llegar de la mejor forma posible a su cita contra la Universidad de Colima, quienes le vienen pisando los talones en la tabla general de la división de plata.

Siento que el equipo ha trabajado muy bien, siento que nos vino bien el descanso que hubo por la fecha FIFA, así que con los profesores y todos mis compañeros se trabajó de una muy buena manera para este partido. Ya estamos listos, hoy cerramos filas y tenemos que salir con todo”, finalizó.

Hasta el momento, los dirigidos por el técnico argentino Gabriel Caballero se encuentran en la decimoprimera posición con catorce unidades, por lo que están urgidos de sacar un triunfo este sábado por la noche en la ‘Pecera del Humaya’ para meterse nuevamente de lleno en la lucha por los puestos de clasificación en este cierre de la fase regular.