Dorados de Sinaloa consiguió este sábado por la noche un triunfo como local frente a los Loros de Colima, en el encuentro correspondiente a la Jornada 13 del Apertura 2016 del Ascenso Bancomer MX, para dejar atrás la racha negativa y recuperar un poco de lo perdido.

Gaspar Servio habló al término del partido con VAVEL México sobre la necesidad que tenía el conjunto sinaloense de quedarse con las tres unidades para mantener vivas las esperanzas de meterse a los puestos de clasificación en este cierre de la fase regular.

La verdad es que necesitábamos ganar, este es un triunfo que nos da un poco de respiro y las chances de seguir prendido en la liguilla, comentó.

El camiseta #51 del ‘Gran Pez’ se refirió a la gran respuesta que tuvieron todos los jugadores dentro de la cancha contra la Universidad de Colima, sin entrar en la desesperación luego de que los goles se les negaran en los primeros cuarenta y cinco minutos.

“Nosotros no veníamos haciendo un buen campeonato, hoy se notó que en el primer tiempo que no podíamos marcar, pero después por suerte pudimos responder. Los cambios rindieron, los compañeros estuvieron al máximo y tenemos que seguir mejorando”, destacó.

Para finalizar, el arquero surgido de las inferiores de River Plate señaló que el objetivo del grupo es quedar entre los ocho primeros de la tabla general, por lo que era de suma importancia regresar al camino de la victoria este fin de semana en el Estadio Banorte.

“Trabajamos para entrar en la liguilla, sabemos que es un campeonato aparte. Trataremos de seguir mejorando, de seguir sumando, que es lo importante, hoy más que nada servía para agarrar confianza porque veníamos de una racha negativa y por suerte se ganó, concluyó. 

El siguiente compromiso del equipo de Sinaloa será el domingo 23, visitando a los Leones Negros de la UdeG, en la cacha del Estadio Jalisco, quienes vienen de rescatar un empate en la presente jornada y se encuentran en la penúltima posición.