El equipo de la Universidad de Guadalajara sigue sin poder rugir en casa, pues de dos partidos de local, apenas sacaron este empate frente a Cimarrones. No obstante, este tema aun no enciende las alertas en la manada de los Leones Negros, al menos eso señaló su capitán Jorge Mora al finalizar el cotejo, quien mencionó que lo más importante en momentos como estos es trabajar la paciencia del conjunto.

“Pero hay que tomarlo con calma, con mucha tranquilidad y sabemos que estamos para más”, dijo Mora.

El mediocampista recalcó la importancia de buscar que el estadio Jalisco sea la principal fortaleza de los melenudos, que hasta ahora no lo ha sido, incluso la única victoria de la UdeG fue de visita frente  a Potros UAEM, los universitarios permaneces invictos hasta al momento cuando juegan fuera del coloso de la Calzada Independencia.

“Estamos trabajando muy fuerte para lograr puntos en casa porque nadie puede venir a robarnos unidades”, comentó Jorge Mora.

Omar Arellano no ha concretado ni un gol en lo que va del certamen

Al momento que el director técnico de Leones Negros, Joel Sánchez, decidió sacar del campo a Omar Arellano, el público lo despidió con una fuerte rechifla, sin embargo, Jorge Mora ha dado su respaldo al atacante y dice que Arellano lo toma con madurez.

“Él sabe que estamos con él, pero es normal de parte de la afición, si mete un gol todos lo ovacionan es así, igual si por ahora no se da. Pero él es muy maduro.

La escuadra universitaria  volverá a la actividad el próximo martes, cuando enfrente a Coras en Tepic, en la jornada 3 de la Copa MX. Éste será el segundo juego de los ‘melenudos’ en el certamen copero, y se disputará a las 21:00 horas en el estadio Arena Cora

VAVEL Logo