Leones Negros se encuentran en el lugar once con seis puntos. Los oaxaqueños marchan en cuarto con diez puntos. Será un encuentro vital para el cuadro meneludo ya que no le han brindado unos buenos resultados a su afición.

¿Cómo llegan?

Los locales vienen de un empate en la Ciudad de Colima. El encuentro acabó en 1-1, Loros le hizó mucha pelea al cuadro de Guadalajara. Los de la Universidad solo jugaron al contra golpe, y eso no le gustó a su entrenador. Solo suma una victoria, que fue en la jornada uno en contra de los Potros de la UAEM de visita. Suma tres empates y una derrota, un total de ocho goles a favor y siete en contra. Muy diferente temporada a la que tuvieron el torneo pasado.

El cuadro vistante viene de una victoria en contra de Tapachula. Cuentan con tres victorias, una derrota en calidad de visitante en contra de Mineros y un empate en contra de Celaya. Al jugar de visitante solo ha ganado uno, tratará de seguir sumando puntos para poder seguir entre los mejores equipos y estar en liguilla. Cuentan con seis goles a favor y tres goles en contra.

Jugadores a seguir

Ismael Valadéz cuenta con cinco juegos de titular y con dos anotaciones. Estuvo Cruz Azul, y no pudó anotar gol en primera división. Su último equipo fue Tapachula y anotó 18 goles en 33 partidos. Cuenta con 450 minutos en lo que va del torneo, lleva el 88% jugado de lo que va del torneo. Nació en Tejupilco de Hidalgo, tiene 30 años y espera el que el futbol le de para más. 

| Foto: Yess Peralta Vavel
| Foto: Yess Peralta Vavel

Oscar Fernández  un jugador con cinco juegos de titular, dos goles y 439 minutos. El delantero que sigue manteniendo a Alebrijes en los mejores puestos de la tabla general. Viene de Necaxa, y espera seguir con ese impetu para poder ayudar al equipo a ascender y quedarse ahora si con un equipo de primera división, con los Hidrorayos no tuvo esa fortuna.

| Foto: Jefes
| Foto: Jefes