El presidente los Leones Negros de la U de G, Alberto Castellanos salió con mucha “molestia” y “frustración”, luego del 3-1 en contra que le propinó Alebrijes en su propia casa. El mandamás melenudo culpó a la falta de actitud de los jugadores de esta derrota y negó que todo sea culpa del técnico:

Tras el encuentro, aficionados pidieron la salida del DT 

Es un tema de actitud: mientras no entren a correr los 90 minutos no habrá resultados. Yo veo al equipo trabajando muy bien toda la semana, no es para que venga a dar este espectáculo y menos aquí en el estadio Jalisco. El equipo tiene que cambiar”.

Al final del encuentro, un sector de la afición pidió la salida de Joel Sánchez, no obstante, Castellanos dice que no pueden tomar una decisión así por ahora:

“Cuando la gente ve algo cómo lo de hoy, puede tener una reacción como esta, muy legitima, pero nosotros no podemos tomar decisiones sobre ese tipo de ánimos, debemos hacer un buen análisis, nosotros confiamos en nuestro cuerpo técnico”.

Jalón de orejas

El presidente Alberto Castellanos, no quiso dar detalles de lo que se comentó en los vestidores; aclaró que había enojo y frustración en todos, se limitó a decir que les exigió mejor actitud para los siguientes compromisos:

 “Platicamos con los muchachos y el cuerpo técnico, y bueno, la actitud tiene que cambiar, porque el equipo no es un digno representante de la institución que representa. Estamos muy molestos”.

Al cuadro universitario no le queda más que prepararse para enfrentar a Cruz Azul en Copa MX, el 23 de agosto en la cancha Azul, a las 21:00 horas.

Los Leones Negros siguen sin rugr en casa

Los melenudos no han podido sumar de a tres en el Jalisco, en los tres juegos que llevan de local, suman un empate y dos derrota.