Una derrota más llegó para los Leones Negros dentro de la mala campaña que han tenido en este Apertura 2016, esta vez sucumbieron de nueva cuenta en el Estadio Jalisco ante Dorados de Culiacán (2-3) a pesar de tener ventaja en el marcador por poco más de 30 minutos en el partido y el equipo sinaloense solo necesitó de tres minutos para sacar la victoria.

"La verdad ya me faltarían argumentos para explicar lo que ha sido una constante en este equipo. Es de pena el torneo que tenemos y es complicado explicarlo, arrancamos perdiendo a los 15 segundos me parece que no es normal para un equipo tan importante como Leones Negros. Realmente me siento muy apenado, contrariado por lo que veo en la semana y luego lo que pasa en lo partidos cuando hay algo en juego. Es muy muy difícil la situación, no es nada fácil; con todo y eso no vamos a bajar los brazos porque tenemos un compromiso muy grande con la gente que está ansiosa que gané su equipo, eso está más que entendido", se muestró muy desencajado el estratega Joel Sánchez, quien demostró estar consciente de que su equipo sigue sin levantar y que prácticamente está fuera de cualquier aspiración a puestos de liguilla del presente campeonato.

Y sin importar los resultados que vengan en el presente campeonato además del siguiente del Clausura 2017, Joel Sánchez cumplirá el contrato que firmó por un año, esperando que se cierre de la mejor manera este y el siguiente se le dé vuelta a la página para llegar al objetivo de lograr el ascenso en el semestre de Enero-Mayo. Esto lo confirmó el presidente de la institución Alberto Castellanos cuando se especulaba que la derrota de este domingo mandaría fuera de Leones Negros a Joel del timonel.

"En los partidos que quedan trataremos de cerrar de la manera más digna"

Durante los últimos dos juegos que disputó UDG, el conjunto tapatío ha recibido seis goles (consiguiendo empate frente a Tapachula y la derrota de este domingo en casa frente a Dorados, poniendo cuesta arriba la situación de poder sacar las victorias en la recta final del torneo: "Es gravísimo que nos lleguen tan poco y tengamos tal cantidad de goles en contra, la jornada pasada Cafetaleros no llegó tres veces anotando tres goles, nosotros llegamos diez veces y solo anotamos tres, tendríamos que meter ocho para poder llevarnos la victoria. El equipo no ha sido capaz de sacar muchos ceros en contra (solo dos en 14 fechas) es poca la efectividad en defensa. No solo estoy hablando de la estructura de atrás, sino de todo el equipo, tenemos que ser más solventes y guardar el cero en contra".