Después de haber concluido el entrenamiento de este lunes en el Estadio Olímpico Universitario de la BUAP, el nuevo delantero de Lobos BUAP atendió a los medios de comunicación presentes en la práctica de la 'Jauría'.

Ever se nota feliz con el equipo y así lo remarca él: “Contento por la oportunidad que se me está presentando, por la decisión de la directiva y el cuerpo técnico que ya lo conozco, hicieron un esfuerzo grande para venir para acá y contento con nuevos compañeros, con el nuevo proyecto y muy ilusionado de hacer las cosas muy bien”.

Guzmán ha recalcado en el ímpetu que mostrará en su estancia con Lobos BUAP y ya puso sobre la mesa uno de los objetivos del equipo.

"Yo estoy agradecido con la oportunidad de jugar, de seguir demostrando y haciendo lo que a mi me gusta, Lobos me está abriendo las puertas y uno se va a entregar al máximo, a dar lo mejor de mí y si se dan las cosas bien, qué mejor y ser campeones es el objetivo a corto-mediano plazo".

"Todos venimos a pelear por un puesto, ser titulares y meter goles" 

"El reto es para todos, no solo para un jugador, es de 11 jugadores. Creo que todos tenemos la responsabilidad de anotar y defender y haciendo un buen grupo se pueden lograr grandes cosas", sentenció el atacante nacido en Celaya.

La 'Jauría' viajará este martes a Ixtapa Zihuatanejo, donde realizarán la primera etapa de la pretemporada en la playa, para posteriormente regresar a la angelópolis y encarar los partidos amistosos finales.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Rodrigo Peña
Foto/reportero de VAVEL México en Puebla cubriendo a Lobos BUAP y al Puebla FC. Jefe de redacción de los Jagaures de Chiapas.