Al finalizar la práctica de este martes en la cancha 1 del CEFOR, misma que consistió en trabajó de definición, el delantero mexicano, Ricardo Michel Vázquez atendió a la prensa presente.

El artillero sigue contento por el resultado obtenido ante San Luis el pasado viernes: "Muy contentos con el resultado del viernes, pero eso no va a hacer que nos confiemos, es el inicio del torneo, sabemos que los inicios de repente son complicados y nos tocó la fortuna de ganar gracias al trabajo de pretemporada, y vamos a seguir por ese camino, vamos a seguir buscando el sacar puntos y ahora de visitantes que será importantísimo".

Vázquez considera que el trabajo de la pretemporada les rindió frutos en la primera jornada: "Si, en pretemporada trabajamos muy fuerte, hicimos valer todo el trabajo que hicimos en Ixtapa, en playa, el trabajo de acá en cancha, se vio reflejado el viernes en la cancha".

En el desempeño personal, el delantero se siente en óptimas condiciones y espera mantenerse en la misma línea: "Bien, vamos empezando, el torneo apenas va empezando, ya veremos el balance final al terminar el torneo, yo en lo personal me siento muy bien, a la orden del profesor, pero ahorita estamos para trabajar al parejo del equipo y buscar los resultados de local y de visita".

A pesar de los otros resultados de la primera fecha, el delantero lobezno recalcó que en lo que se debe enfocar el equipo universitario es en su propio funcionamiento: "Por ahí hubo resultados como se dicen, escandalosos, por ahí el 4-3 el Necaxa-Celaya, estuvimos ahí pendientes de los demás equipos, pero ahorita lo que nos preocupa y nos ocupa es lo nuestro, en tratar de sacar los 3 puntos allá en Celaya y seguir sumando de a 3".

Para finalizar, Michel fue tajante conforme a las expectativas para el torneo: "Sí, como lo dije desde el inicio del torneo, nosotros estamos para clasificar en los dos torneos, en la Copa y en la Liga, vamos a buscar el ascenso y seguir trabajando para sacr puntos de visitante".

Lobos BUAP continuará los entrenamientos en el CEFOR de cara al enfrentamiento ante Celaya del próximo sábado a las 8 de la noche en el estadio Miguel Alemán.