El defensor universitario, Cesar Cercado Luna, habló en exclusiva con VAVEL México previo a emprender el viaje a Celaya, donde Lobos BUAP disputará este sábado la segunda jornada del Ascenso MX edición Apertura 2014.

Cercado Luna es consciente que se ha trabajado muy bien en la semana y eso les dará resultado en el partido: "Confiados, se ha trabajado bien en la semana, es bueno comenzar con el pie derecho y ahora vamos a tratar de proponer el partido de igual manera que lo hicimos aquí en casa", dijo.

El planteamiento del equipo no variará conforme a lo mostrado el pasado viernes en C.U.: "Igual, nosotros tenemos un esquema táctico y no vamos a cambiar por nada, ya sea aquí en casa o de visita vamos a ir a proponer los partidos", indicó.

El 'Loko' es consicente que los puntos de visitante serán esenciales en el torneo para conseguir el pase a liguilla: "Sí, necesitamos sacar la mayoría de puntos de visita, de igual manera aquí en casa no dejar ninguno, porque es muy corto y se te puede ir el torneo", señaló.

Los jugadores con experiencia podrán marcar el rumbo que necesite el partido, aunque Cercado destaca la conjunción que se ha hecho con juventud y experiencia: "Sí, sabemos que es un partido difícil, complicado, pero tenemos mucha gente de experiencia, igual jóvenes que se combinan muy bien en el equipo", declaró.

Finalmente, Cercado dio su punto de vista de cómo esperan a Celaya este sábado: "Aguerrido, vienen de perder el partido contra Necaxa y vamos a irle a pegar a su casa también", sentenció.

Tras concluir el entrenamiento en la Cancha 1 del CEFOR, el equipo universitario emprendió el viaje a Celaya, donde la única baja es Marvín Piñón por un desgarre que lo mantuvo entrenando al margen del resto del equipo toda la semana.