A pesar que se trató de evitar el tema en campamento universitario a lo largo de la semana, éste sábado, un periódico local filtró la información de los dos jugadores extranjeros que se incorporaron a los entrenamientos universitarios desde hace dos semanas. Con esto, se suman a David Mendieta como los extranjeros en la plantilla lobezna del Aperura 2014.

Ernesto 'Pinti' Álvarez, proveniente de Deportes Tolima de Colombia y Javier Fabián Toledo, 'Tolegol', proveniente del Peñarol de Uruguay serán presentados éste lunes a los medios de comunicación en Ciudad Universitaria tras el entrenamiento de la 'Jauría', mismo que todavía no tiene horario definido.

Éste viernes se vio a los jugadores universitarios retirarse del entrenamiento ya con el uniforme de entrenamiento de la 'Jauría, y con un "Todo bien, ahí vamos", dio a entender Ernesto Álvarez que ya se encuentra al 100% con el equipo, cabe recalcar que ninguno de los dos extranjeros viajó a Celaya con el club para el duelo correspondiente a la segunda jornada del Ascenso MX.

Ambos elementos podrían tener sus primeros minutos de juego éste martes en el duelo de Copa MX cuando reciban a las 7 de la noche a los Jaguares de Chiapas.