Ambos equipos llegan con buenas posibilidades de clasificar a los cuartos de final de la Copa MX, Alebrijes busca llegar a cuartos por tercer torneo consecutivo, mientras que la 'Jauría' busca estar por primera vez entre los ocho mejores de la Copa.

Lobos BUAP viene de ganar en casa en el Ascenso MX al golear 3-0 a los Dorados de Sinaloa, mientras que en Copa empató en casa a un gol con Veracruz, mismo que los posicionó con 7 puntos y marcha como sublíder del grupo a 1 punto de Alebrijes.

Por su parte, los pupilos de Ricardo Rayas, perdieron el fin de semana en su visita a Tamaulipas 1-0 con Correcaminos y en el último duelo de Copa vencieron en casa a los Jaguares de Chiapas dos goles a cero ubicándose en la punta del sector 7 con 8 unidades.

Ambos conjuntos saldrán a buscar la victoria, ya que un empate los dejaría en manos de Veracruz que se medirá a Chiapas -que ya está casi sin posibilidades de clasificar-, por lo que veremos qué nos depara el duelo de ida, para el cual la directiva de Alebrijes ha puesto los boletos desde 50 pesos.

Hombres a seguir

Santiago San Román: El joven mediocampista de los Alebrijes de Oaxaca ha demostrado que su versatilidad en el juego y la velocidad que tiene le da un aire diferente a la ofensiva oaxaqueña que buscará crear oportunidades para así quedarse con la punta del sector.

Juan Carlos Mosqueda: El 'More' llegó este torneo a Lobos BUAP, y desde su llegada plantó buen ánimo en el equipo, a pesar de su edad, su inteligencia dentro del campo así como la conexión con sus compañeros lo hacen un hombre de peligro para cualquier equipo.

Posibles alineaciones