A falta de dos jornadas por terminar la fase regular, el defensor universitario, Mario Pérez atendió a los medios al final del primer entrenamiento del equipo licántropo de la semana.

Mario es consciente que una victoria podría ponerlos prácticamente en liguilla: “Ya estamos esperando los últimos partidos del torneo, primero jugamos en casa donde queremos la victoria para meternos en la liguilla, sabemos que nos jugamos todo el torneo en este cotejo, son tres puntos muy importantes”.

De la misma manera, Mario, al igual que el resto del equipo, ya saben cómo afrontarán el encuentro ante Mérida: “No se juegan nada, por esta situación el partido será muy cerrado, donde nosotros tenemos que ser muy inteligentes para abrir a la defensa, nuestra obligación es sacar los tres puntos para pensar en la siguiente fase”.

El defensor de la 'Jauría' mencionó los aspectos en los que ha estado trabajando el equipo: “Estamos trabajando ciertos aspectos como ofensivos y defensivos, porque mejorando eso podemos cerrar bien el torneo además de llegar en mejor forma a la liguilla”.

Para sentenciar, Pérez le mandó un mensaje a la afición universitaria: “Les pido que vengan, nos apoyen que nosotros vamos a dar lo máximo, porque todos juntos vamos a lograr el primer objetivo que es la liguilla para buscar el ascenso”.

Lobos BUAP continuará sus entrenamientos en las canchas de Los Olivos preparando el duelo ante Mérida del próximo viernes.