Previo a la semifinal de Copa MX que disputará el conjunto universitario ante el Puebla de la 'Franja', el delantero universitario, Ever Guzmán, comentó que el equipo está listo para el reto y que se ven en la final.

Ever Arsenio ya sabe cómo deberán de enfrentar el encuentro: "Muy concentrados, sabemos que tenemos que hacer un partido perfecto. Queremos ese pase, tenemos esa hambre de llegar a jugar una final y vamos a enfrentar el partido como debe de ser y hay que estar muy atentos".

Haber marcado en los cuartos de final fue un gran paso para Ever en lo personal: "Estamos atentos a las órdenes del 'Profe', uno sigue trabajando fuerte, tratando de dar siempre lo mejor en cada encuentro y salimos con la suerte de hacer un gol y marcar diferencia en el partido pasado".

El partido ante Mérida fue el primero tras haberse lesionado ante Veracruz, por lo que Ever se siente listo y a las órdenes del técnico: "Fue mi regreso apenas tras mi lesión contra Veracruz, fue en el partido contra Mérida y fue bastante bueno, por ahí ya estaba listo desde antes, pero siempre estamos esperando las órdenes del profe y cuando uno sea requerido hay que hacerlo de la mejor manera".

Tras haber concluido el entrenamiento de este lunes, el equipo universitario partió a un hotel en San Andrés Cholula para realizar la concentración previo al duelo copero.