Previo al encuentro amistoso que Lobos BUAP sostendrá ante Veracruz Sub-20 -el primero de la pretemporada-, el defensor universitario, Daniel Tehuitzil aseguró que el equipo va por buen rumbo de cara al Clausura 2015. 

Ya terminó el trabajo fuerte de pretemporada, ahora vienen los partidos preparación para ver el funcionamiento del equipo dentro de la cancha, que complementarán todos los trabajos del cuerpo técnico”, aseveró el defensor con miras en los partidos amistosos.

En el aspecto personal, Tehuitzil Rosas aseguró que está listo para el arranque del torneo: “Me siento muy bien, estas semanas que han sido muy intensas y estamos listos para arrancar con los encuentros”.

Asimismo, Daniel hizo un balance del año qu está a punto de terminar y aseguró que buscará mejorar lo hecho en el siguiente año: “Conseguimos algunas metas, nos faltaron otras, pero el equipo hizo buenos torneos en el Apertura, donde se calificó a los dos campeonatos, y en lo personal fue un buen año, tuve regularidad, hasta la lesión, ya esperando que arranquen los partidos amistosos y después el torneo”.

Finalmente, Daniel Tehuitzil hizo público su deseo de ser titular el siguiente torneo: “Mi meta es ocupar un lugar en el cuadro titular, y en los grupal buscar los dos campeonatos, tanto Copa MX como Liga MX, para después buscar el ascenso, que ya se lo merece el Club y la afición”.

Lobos BUAP tendrá un amistoso este martes a las 10 de la mañana ante Veracruz Sub-20, en lo que será el primer partido de cinco amistosos que tendrá el conjunto dirigido por Ricardo Valiño.