Este martes se hicieron públicos los Grupos, y el calendario para la siguiente Copa MX en su edición Clausura 2015.

Para esta edición de Copa, Lobos BUAP jugará al lado de dos equipos de ascenso y solamente uno de la Liga Bancomer MX, los que serán Chivas, Irapuato y Zacatepec.

Los enfrentamientos para el equipo licántropo comenzarán el martes 20 de enero, donde visitarán alIrapuato a las 7 de la noche en el Sergio León Chávez, y la vuelta se jugará el martes 27 de enero a las 7 de la noche en el Universitario BUAP.

La segunda serie para los pupilos de Ricardo Valiño será ante Chivas, siendo el juego de ida el 4 de marzo el martes 4 de febrero en el Estadio Omnilife, mientras que el duelo de vuelta será el martes 17 de febrero en el Estadio Universitario.

Mientras que la tercera y última serie de la fase de grupos será ante Dorados de Sinaloa, misma que se jugará el partido de ida el miércoles 25 de febrero en el Universitario Buap y se cerrará la serie en el Estadio Banorte el martes 3 de marzo a las 9 de la noche hora del centro de México.

Cabe recalcar que Lobos BUAP intenatará superar lo hecho el torneo copero pasado tras haber caído en semifinales ante el Puebla.