Lobos BUAP ya tiene plantilla completa de cara al Clausura 2015 del Ascenso MX, donde buscarán coronarse para así buscar el tan ansiado ascenso, por ello, la directiva encabezada por Juan Carlos Bozikián oficializó 6 transferencias en este mercado invernal.

Los regresos

Son dos de los jugadores contratados que ya han vestido los colores universitarios, Rodrigo Follé y Alberto Quintero. El mediocampista panameño, Alberto Quintero lo hizo en el torneo Apertura 2013 disputando 10 partidos y jugando 832 minutos. Mientras que el brasileño naturalizado mexicano, Rodrigo Follé jugó con Lobos del Apertura 2005 hasta el Clausura 2007, jugando 61 encuentros, anotando 4 goles y fue expulsado en 5 ocasiones.

Refuerzos de primera

A parte de Rodrigo Follé, a Lobos BUAP llegan dos jugadores que acaban de ver actividad en la primera división del futbol nacional: Christian Martínez Borja y Othoniel Arce.

Othoniel Arce Jaramillo jugó el anterior torneo con los 'Gallos' Blancos de Querétaro, disputando 10 encuentros y anotando en dos ocasiones. Por su parte, Christian Martínez jugó con Veracruz, equipo con el cual jugó 18 encuentros y un total de 1147 minutos anotando 3 dianas.

Finalmente, Orlando Rincón -proveniente de Chiapas, donde no vio actividad este semestre- y Marco Argüelles, quien jugó con los Mineros de Zacatecas, solamente vio acción en los 6 partidos de Copa donde anotó un gol.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Rodrigo Peña
Foto/reportero de VAVEL México en Puebla cubriendo a Lobos BUAP y al Puebla FC. Jefe de redacción de los Jagaures de Chiapas.