Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

¡Termina el partido! Lobos BUAP se lleva la victoria con anotación de Alejandro Castillo apenas arrancado el partido.

90' Se cumple el tiempo reglamentario, el silbante añade dos minutos más al enuentro.

86' ¡Se salva Lobos BUAP! Francisco Canales vuelve a vestirse de héroe para mantener su meta en cero.

84' A falta de menos de 10 minutos para que se complete el tiempo regular, el partido se disputa en mediocampo, sin que alguno de los equipos domine de manera clara.

73' Tiro libre a favor de la Jauría, cobra el 'More' Mosqueda y peina Toledo, pero estuvo mejor la atajada de Romo para salvar a su equipo y mandar a córner.

65' Último cambio de Lobos, sale Othoniel Arce e ingresa Javier Toledo.

63' ¡Atajadón de Canales! Que salva de un disparo razo y abajo de Emmanuel Tapia que estuvo cerca de emparejar el marcador.

61' Tercer cambio de Irapuato, sale Kevin Huezo e ingresa Carlos Urrego.

54' Ambos equipos realizan varias modificaciones, por parte de Lobos BUAP salen Piñón y Guzmán, para darle ingreso a Mosqueda y Argüelles; por otra parte, la Trinca saca a Cuellar y González, para que ingresen Rodríguez y Rivera.

¡Arranca el complemento entre Lobos BUAP e Irapuato!

¡Termina el primer tiempo en el Estadio Universitario BUAP! Lobos vence por la mínima diferencia a Irapuato con gol de Alejandro Castillo.

45' Se agrega un minuto de compensación en el partido.

42' El partido toma una intensidad lenta, a ambos equipos les cuesta pasar el mediocampo y los pases errados se han vuelto una constante en el terreno de juego.

36' Centro al área que buscaba a Emmanuel Tapia, pero con los puños despeja de gran forma Francisco Canales.

34' Contragolpe de Lobos que corta Manuel García, quien es amonestado.

30' Tiro-centro de Manuel García, pero aparece de manera espectacular el guardameta Canales para mandar a córner.

28' Julio César Atilano prueba desde los linderos del área pero su disparo se estrella en Nicolás Ruvalcaba.

27' Disparo de Fabián Cuellar que pasa apenas desviado de la puerta de Francisco Canales.

24' Atajadón de Romo, tras un córner de los licántropos, el guardameta de Irapuato salva sobre la línea para evitar el segundo tanto de Lobos.

20' Javier Romo ataja de buena forma un tiro libre cobrado por Marvin Piñón.

18' Tiro de esquina a favor de Lobos BUAP, buscaba Castillo pero comete falta al ataque, ya controla la Trinca.

10' Tiro libre a favor de Irapuato, cobra Julio Atilano pero la zaga universitaria despeja el peligro.

6' Centro de Rodrigo Folle desde el sector izquierdo del campo buscando a Alejandro Castillo, pero la zaga resuelve de buena forma.

3' Un par de minutos le bastaron a la Jauría para abrir el marcador, el global entre ambos equipo está empatado, con relación al punto extra que se otorga al mejor equipo dentro de la serie.

¡GOOOOOOOOOOL de LOBOS BUAP! Con un tiro de media distancia, Alejandro Castillo sorprende al guardameta fresero y abre el marcador apenas iniciado el partido.

¡Arranca el partido en el Universitario BUAP! Lobos BUAP recibe a Irapuato en la Vuelta de la Llave 1 de la Copa MX.

18:56 Ambos equipos ya saltan al terreno de juego en el protocolo de la Liga Bancomer MX, se entona el himno de la liga.

18:49 Por su parte, Irapuato alinea a Romo, Arredondo, Tovar, Hernández, Atilano, Tapia, Cuellar, García, González, Huezo y Sánchez.

18:47 Lobos salta al terreno de juego con: Canales, Cercado, Piñón, Castillo, Guzmán, Arce, Ruvalcaba, Gámez, Lucio, Tehuitzil y Folle.

18:45 Ya nos encontramos en el Universitario BUAP para traerte la mejor cobertura del partido entre Lobos BUAP e Irapuato.

18:00 El último enfrentamiento entre ambas escuadras se dio hace una semana, cuando Lobos BUAP visitó Irapuato, donde los Freseros se impusieron por la mínima diferencia con gol de Carlo Stefano.

17:55 El camisa '18' de los Freseros, Ariel González, aseguró que deberán contrarrestar al rival, que buscará irse al ataque desde el primer minuto: “Lobos de local se nos va a venir al frente, tenemos que contrarrestarlos”.

17:50 El futbolista de la Jauría, Alejandro Castillo, destacó la importancia de hacer pesar el Universitario BUAP: "Estamos enfocados para enfrentar a Irapuato, ya que es importante para nosotros hacer valer nuestra localía y sacar la victoria”.

17:45 El partido se llevará a cabo en el Estadio Universitario BUAP, inmueble con capacidad para más de 20 mil aficionados, ubicado en la ciudad de Puebla, como parte de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

17:40 A través de sus redes sociales, el Club Irapuato FC dio a conocer que para este partido estrenarán su uniforme de visitante, de la marca deportiva Keuka.

17:35 Previo a este encuentro, el defensor licántropo Alberto Lucio, se dijo motivado por encarar este compromiso: “el plantel se encuentra bien, estamos motivados; en lo personal tengo mucha energía y ganas de estar en la cancha, tenemos que ganar porque somos locales, además el grupo está muy cerrado, por eso es fundamental el cotejo contra Irapuato donde tenemos que ir por el punto extra”.

17:30 Atentos a Julio César Atilano: El mediocampista de 26 años de edad es uno de los jugadores del plantel que cuenta con la mayor experiencia en el circuito de plata del futbol mexicano, por él pasa la mayor parte del flujo de balones en ofensiva.

17:25 Atentos a Marvin Piñón: El mediocampista universitario ha sabido aprovechar los pocos minutos que ha visto de acción con el equipo, aportando velocidad, desborde y gol por la banda izquierda o derecha será uno de los jugadores peligrosos para el conjunto fresero.

17:15 El último enfrentamiento entre ambos equipos -disputado en Puebla- data de la Jornada 12 del Clausura 2013, cuando con gol del defensor Daniel Valdez, Lobos se impuso por la mínima diferencia ante el cuadro del bajío mexicano.

17:10 Ambos equipos se han enfrentado en 4 ocasiones en torneos cortos, con saldo de una victoria para cada equipo y dos empates.

17:05 En su respectivo partido de la fecha 3 del Ascenso MX, Lobos BUAP empató a un gol ante Mineros de Zacatecas, por su parte, Irapuato igualó a cuatro ante los Venados de Mérida.

17:00 ¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Lobos BUAP - Irapuato , correspondiente a la Vuelta de la Llave 1 de la Copa MX Clausura 2015. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Universitario BUAP a partir de las 19:00 horas.