Luego de la victoria obtenida este martes en la Copa MX ante los Freseros de Irapuato, el delantero mexicano y autor del único tanto del partido, Alejandro Castillo, se dijo contento por poder contribuir a la ofensiva del cuadro licántropo, aunque reconoce que el equipo se quedó con un sabor amargo por no llevarse el punto extra de la serie.

"Gracias a Dios se nos da el gol, me toca aportar al equipo pero nos deja un sabor amargo porque pudimos conseguir la otra anotación, así es esto, tratamos de hacer nuestro juego, no se nos dieron las cosas pero hay que seguir trabajando, nos faltan mejorar detalles y lo que me deja tranquilo es el resultado positivo y que vamos por buen camino".

Asimismo, reconoció que la Copa MX ayuda a varios jugadores a mostrarse, para que el técnico pueda echar mano de ellos en sus respectivos partidos del Ascenso MX.

"Desde que llegué he tratado de hacer mi mejor esfuerzo y el que decide es el entrenador, la Copa sirve para mostrarnos, para que haya una competencia interna sana, hoy nos tocó a nosotros, tratamos de mostrarnos y gracias a Dios en lo personal me tocó anotar y ayudar al equipo".

Del mismo modo, luego de que Lobos BUAP llegara a la fase de Semifinales en la edición pasada de la Copa, Castillo añadió que seguirán dándole seriedad a ambos torneos.

"Desde el torneo pasado demostramos que también íbamos a pelear la Copa y para muchos de nosotros es oportunidad de mostrarnos y hacer una competencia sana, tenemos plantel vasto para los dos torneos y esperamos poder pelear y aportando para el equipo".

Finalmente, se dijo ilusionado por seguir teniendo actividad con la Jauría, con el firme objetivo de ser campeón: "Estoy comenzando, estoy trabajando bien y manteniendo un buen nivel, hay que ir poco a poco demostrando y lo principal para mí es tener actividad y ser campeón con Lobos".