Este martes, Lobos BUAP venció por la mínima diferencia a los Freseros de Irapuato, en una noche donde el guardameta licántropo, Francisco Canales, fue exigido a fondo en más de una ocasión, volviéndose factor para que el marcador se mantuviera a favor de la Jauría.

Al finalizar el encuentro, el cancerbero mexicano habló en exclusiva para VAVEL México, donde reconoció que el partido se complicó para la escuadra universitaria, al tiempo que destacó el resultado obtenido.

"Se nos complicó bastante, estos partidos son así, lo importante es que conseguimos tres puntos, necesitábamos un golecito más para el punto extra pero lo importante es que nos llevamos el triunfo".

Asimismo, se mostró contento por aportar su granito de arena bajo los tres palos, evitando en más de una ocasión, el tanto del empate para la Trinca.

"Afortunadamente las intervenciones que tuve se vieron reflejadas en el marcador y pudimos mantener el cero; me está tocando jugar en la Copa y donde me pongan voy a tratar de hacerlo de la mejor manera", respondió a VAVEL.

Por otra parte, el camisa '31' de Lobos afirmó que el equipo debe dar vuelta de página y pensar en los partidos que vienen, el viernes ante Zacatepec en el Ascenso y la próxima semana ante Chivas, en la Copa MX.

"Se vienen dos duelos muy complicados, uno en la Liga que es donde nos puede despuntar del pelotón de en medio de la tabla y luego contra Chivas que es un equipo de Primera División, con mucha tradición, que pasa por un mal momento en Liga, pero en Copa es totalmente diferente".

Finalmente, Canales mandó un mensaje a la afición universitaria: "Estamos muy contentos, muy agradecidos con el apoyo que nos brindaron, que sigan creyendo en nosotros porque vamos a pelear tanto Copa como Liga hasta el final".