Mario Perez: "Darle la vuelta a la página"

Terminado el partido de este viernes contra los cañeros, Mario Pérez atendió a los medios y se dijo molesto por el resultado final del enfrentamiento.

Mario Perez: "Darle la vuelta a la página"
(Foto: Rodrigo Peña)
pamelalabastida
Por Pamela Labastida

Este viernes se disputó el partido de Lobos BUAP - Zacatepec en el Estadio Olímpico Universitario, el partido correspondiente a la jornada 4 de la liga de Ascenso MX. Los Lobos dejaron dos puntos del encuentro en casa, puntos que les eran necesarios puesto que esta liga no permite margen de error.

El empate ante los cañeros provocó molestia tanto a los aficionados como al equipo de los Lobos BUAP, "nos vamos molestos porque creo que se dejaron de hacer muchas cosas, tenemos que ganar en casa y bueno hoy creo que fue un rival complicado pero nosotros dejamos de hacer muchas cosas y tenemos que mejorar si queremos estar en los primeros lugares", declaró el lateral.

Definitivamente no fue una buena tarde para los licántropos, durante el encuentro el equipo no tuvo las llegadas suficientes considerando que dentro de la escuadra existen delanteros de gran calidad y que en cualquier momento pudieron haber concretado, "tenemos que darle vuelta a la página, trabajar y trabajar al doble para sacar esto adelante".

Tomando en cuenta los partidos de Copa, este martes los Lobos se enfrentarán contra Chivas, un equipo de primera división que sin lugar a duda, será un partido en el cual tienen que sacar un buen resultado, sobre todo porque la afición lo espera, "vamos a enfocarnos en el día martes, sacar un buen resultado, va a ser complicado, esperamos seguir ahí, tenemos que ir a ganar", concluyó Mario Pérez .