Este viernes regresó la actividad al Ascenso MX, Lobos e Irapuato fueron los encargados de abrir la jornada en un partido donde la Jauría demostró contundencia y venció 2-0 al conjunto fresero. Al término del partido, el capitán licántropo, Omar Tejeda, dio sus impresiones del partido en exclusiva para VAVEL México, resaltando la labor demostrada por el conjunto poblano dentro del terreno de juego.

"El equipo lo merecía, estaba trabajando de una manera excelente, en partidos anteriores algunas desatenciones nos costaron no haber conseguido los tres puntos pero la victoria llega en un momento justo del torneo, es una victoria importante y el equipo demostró de lo que es capaz, se vienen dos semanas para afinar detalles y llegar al final del torneo de la mejor manera".

Asimismo, el camisa '13' de Lobos BUAP afirmó que era vital obtener los tres puntos en casa para mantener las aspiraciones de acceder a Liguilla.

"Era un partido de vida o muerte, el equipo se comportó a la altura, fuimos intensos y contundentes, eso nos había costado partidos y ahora nos vamos tranquilos a casa, a disfrutar el fin de semana y trabajar fuerte la semana que tenemos de descanso para cerrar bien y pelear una mejor posición en la tabla; todavía no estamos en Liguilla pero nos acercamos mucho".

Finalmente, con respecto al descanso que tendrá el Ascenso la próxima semana a causa de la Fecha FIFA, Omar afirmó que dicho tiempo servirá al equipo para afinar detalles y cerrar de la mejor forma el torneo.

"Si se le sabe sacar jugo, tanto en lo físico, lo táctico, lo futbolístico y lo mental, todo suma, hay que afinar detalles y hacer las últimas dos fechas de la mejor manera", culminó.