Jorge Ibarra ha disputado todos los encuentros del presente Clausura 2015 y ha sido fundamental en el planteamiento de Ricardo Valiño y este viernes anotó su segundo gol del torneo, mismo que le valió guiar la victoria de Lobos BUAP sobre Irapuato.

Tras la victoria, Jorge José recalcó la importancia de la victoria debido a la poca diferencia de puntos que hay entre los equipos punteros de la liga: "Es muy importante porque el torneo está muy apretado y sabíamos que teníamos que ganar a fuerzas. Nos habían empatado en varios partidos y traíamos esa espinita. Gracias a Dios se nos da el resultado y nos posiciona muy bien en la tabla".

Asimismo Ibarra Sánchez recalcó la importancia de ganar debido al mal manejo de los partidos que tenía Lobos BUAP: "Claro, todas las semanas pensamos y trabajamos para ganar. Venimos haciendo un buen trabajo y no se nos habían dado los resultados que esperábamos y hoy se saca la victoria y es muy importante".

"Creo que beneficia, porque trabajaremos de todos los aspectos y nos servirá para llegar mejor al cierre del torneo", mencionó el mediocampista licántropo sobre el parón que habrá en el futbol mexicano por la Fecha FIFA.

Finalmente, el 'Cholo' exhortó a la afición universitaria a asistir al estadio: "Sólo invitarlos a que vengan a apoyar al equipo y que sepan que vamos a dejar todo en la cancha".