Para la jornada 11 del clausura 2015 del Ascenso MX, la Jauría recibió al equipo de Irapuato en el Estadio Universitario BUAP en punto de las 17:00 la tarde del viernes, llevándose la victoria el equipo de casa 2 a 1.

Los 90 minutos del encuentro se disputaron con intensidad, se notó el compromiso de los jugadores y por tanto, el buen resultado que logró el equipo, en palabras de Alberto Quintero: "Un partido muy bueno de todo el grupo, tanto de los que iniciamos como los que entraron y eso es lo importante de que todos estemos metidos y comprometidos", afirmó.

Para el centrocampista de los Lobos se avecinan retos importantes al formar parte de la selección de Panamá: "Se vienen cosas importantes para mí que voy a mi selección y la verdad es que estoy muy contento, voy con mucha ilusión de hacer las cosas bien".

La próxima jornada, los licántropos visitarán a los Venados de Mérida, rival directo del cuadro poblano y Quintero asegura que irán por los puntos de visitante: "Vamos con todo el sacrificio, toda la energía positiva tanto de nuestra afición, de nuestra familia y a sacar los tres puntos allá en Mérida", finalizó.