Lobos BUAP continúa con su preparación con miras al duelo de la jornada 12, donde visitarán al sublíder Venados de Mérida.

Este martes, el equipo universitario entrenó en la cancha del club deportivo Alpha 3, donde desarrollaron trabajo físico enfocado a la resistencia, mientras que en el aspecto futbolístico realizaron espacios reducidos. Al término de la práctica, el mediocampista Alan Cruz, quien fue titular el pasado viernes ante Irapuato, se dijo contento por haber podido sumar minutos con el primer equipo.

“La verdad me sentí muy bien, pero lo más importante es que se sacó el resultado y estamos un poquito más tranquilos”.

Del mismo modo, se dijo agradecido con el entrenador argentino Ricardo Valiño, por la oportunidad recibida. 

“Me siento muy contento con la oportunidad que me está dando el 'Profe' (Valiño), todos mis compañeros me están apoyando para que me sienta en confianza y lo pueda hacer bien”. 

Finalmente, en cuanto a las indicaciones que el estratega le ha brindado, Cruz Pérez dijo: “que le meta toda la intensidad, que tenga la mejor actitud y que deje todo en la cancha”.

La Jauría se ubica en la cuarta posición con 18 unidades, únicamente a tres puntos del líder y a falta de dos fechas para que culmine el torneo regular del Ascenso MX; sin embargo, la distancia con el resto de los equipos es muy poca, por lo que deben mantener el paso para amarrar su pase a Liguilla.