Con el receso del Ascenso MX debido a la fecha FIFA, Lobos BUAP continúa con su preparación para cerrar el torneo.

Al término del entrenamiento de este miércoles en el Estadio Universitario BUAP, el delantero licántropo Cristian Martínez Borja, compareció ante los medios de comunicación donde habló en relación al trabajo que viene realizando el equipo.

“Serán unas semanas bastante importantes para nosotros, para afinar todo lo que nos hace falta, sabemos que se viene la recta final del torneo, donde podemos conseguir la clasificación y ya en la liguilla prácticamente se juega otro torneo”. 

Con solo una victoria en sus últimos cinco partidos, Lobos BUAP dejó escapar puntos importantes por falta de contundencia, situación que no preocupa al delantero colombiano.

“El equipo está haciendo gol, yo llevo cinco goles en el torneo, estoy trabajando fuerte y espero seguir marcando goles, y seguir aportando al equipo que es lo importante”. 

Con dos partidos por disputarse en lo que resta del torneo, Martínez Borja afirmó que será un cierre complicado, así como lo ha sido el resto del torneo.

Todos los partidos que hemos tenido han sido complicados, desde que llegué aquí ningún partido ha sido fácil, cada vez que juegas fuera o dentro de casa son complicados, se nos han complicado los partidos dentro de casa, tenemos que seguir trabajando esta semana para afinar lo que se viene la recta final del torneo”.

Finalmente, el ex de Veracruz afirmó que el equipo debe seguir trabajando para amarrar su pase a Liguilla.

"En este torneo nunca se puede aflojar porque todos los equipos han mostrado que es un torneo bastante complicado, por eso hay que seguir trabajando fuerte para conseguir los tres puntos que nos dan la clasificación", finalizó.