Por la semana de receso a causa de la fecha FIFA, la Jauría viajará a Pachuca para disputar un partido amistoso ante los Tuzos con la intención de mantener el ritmo de partido con el que vienen trabajando, mismo que les servirá a ambos equipos.

Vamos a Pachuca por un partido amistoso con un equipo de primera, entonces vamos con la mejor disposición para trabajar y para seguir el ritmo de partido”, aseguró Roberto Juárez.

A lo largo del torneo, los Lobos de la BUAP han demostrado que son capaces de mantener el cero atrás, de  hacer daño en cualquier momento  y anotar en el minuto menos esperado y llevarse los tres puntos del duelo: “Todo el equipo es importante, al final pues los delanteros son los que hacen más goles, pero creo que se anda haciendo bien el trabajo como lo venimos haciendo”.

Los licántropos paso a paso buscan posicionarse  en el primer lugar de la tabla y llegar de súper líderes, en palabras del defensa del cuadro poblano: “Si ganamos, nos podemos ir con otra combinación de resultados, irnos a primer lugar y primero calificar para buscar el título y después buscar el ascenso”, finalizó.