En duelo correspondiente a la vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2015 en el Ascenso MX, Lobos BUAP recibió a Correcaminos en la cancha del Estadio Universitario BUAP.

La Jauría llegaba a este encuentro con la ventaja en el marcador global, luego de que en su visita a tierras tamaulipecas, vencieran 2-1 al cuadro naranja; todo parecía a modo para que los poblanos consumaran la serie a su favor, sin embargo, el resultado fue otro. 

Desde el arranque del partido, Correcaminos salió con ímpetu y agresividad, conscientes de que necesitaban dos goles para poner el marcador global a su favor; les bastaron 8 minutos, para que apareciera Arturo Alvarado, quien con un disparo cruzado, abrió el marcador en la cancha de la BUAP.

Lobos no supo reponerse de tal golpe anímico y los de la UAT se mantuvieron insistentes al ataque, Alvarado estuvo cerca de marcar el segundo, pero Yair Urbina logró evitar la caída de su meta al minuto 14.

Fue al minuto 26, cuando el 'Tata' Goncalves recibió un gran pase filtrado dentro del área y tras la salida del cancerbero licántropo, definió de gran manera para poner el 2-0, que momentáneamente le daba el pase a Semifinal al cuadro naranja. El resto de la primera parte fue de Corre, Saucedo dejó ir una clara al 35' luego de quitarse a Urbina pero con poco ángulo de disparo terminó perdonando.

Para el complemento se inviertieron los roles, Lobos BUAP tomó la iniciativa y se volcó al ataque en búsqueda del gol que igualara el marcador global y con el que asegurarían su pase a la siguiente fase. El cuadro que dirige Ricardo Valiño tuvo varias opciones al ataque, sobre todo a balón parado y con centros al área, pero ni Alberto Lucio, ni Javier Toledo, ni Omar Tejeda, lograron hacer efectivos sus disparos.

El duelo agonizó y Lobos BUAP quedó eliminado del presente certamen, mientras que Correcaminos espera rival para Semifinales, sumándose al Atlético San Luis y al Necaxa en dicha fase.