Este jueves, a través de un comunicado de prensa, se confirmó la salida del que hasta el Clausura 2015 fungiera como presidente del Club Universitario.

De acuerdo con el comunicado emitido la tarde de este jueves, Juan Carlos Bozikián renunció a dicho puesto debido a que no cumplió con los resultados que él mismo se planteó, el cual era disputar la final por el ascenso a primera división. Cabe mencionar que el club únicamente alcanzó los cuartos de final donde fue eliminado por Correcaminos.

Dentro de dicho comunicado, hay un mensaje para Bozikián Villaseñor por parte del Club Lobos BUAP: "El Club Lobos BUAP reconoce el esfuerzo y dedicación que demostró mientras estuvo al frente de la directiva, ya que siempre fue institucional, entregado a su labor y aportó lo mejor de sí para el conjunto licántropo".

Finalmente, el Club anunció que en breve se dará a conocer el nombre del nuevo presidente del Club, y que aún se estudia la permanencia de Ricardo Valiño en el banquillo universitario; por lo pronto, el equipo sigue de vacaciones y reportará hasta la última semana de mayo, para entonces, el organigrama de Lobos ya deberá tener definidos ambos puestos.