La mañana de este jueves fue la cita para que Lobos BUAP reportara a los trabajos de pretemporada de cara al torneo Clausura 2015 del Ascenso MX. Esto después que la fecha fuera postergada, ya que se tenía contemplado el inicio de actividades el pasado lunes 25.

En la práctica, se vieron a jugadores como Nicolás Ruvalcaba, Daniel Tehuitzil, Jorge Ibarra, Marvin Piñón, Alberto Lucio, Alan Cruz, Facundo Affranchino, entre otros, quienes trabajaron ejercicios físicos y un poco de futbol bajo la mirada del estratega argentino, Ricardo Valiño, quien incorporó a varios elementos dque hasta el semestre pasado habían formado parte de la filial de Segunda División.

Poco a poco se incorporarán el resto de jugadores que entra en planes del equipo, y se pretende tener plantel completo el lunes 15 de junio, unos días después del draft, mismo que se llevará a cabo el 11 de junio en Cancún, al cual ya tendría que acudir el nuevo presidente del Club, el cual aún no se ha designado.

Dentro de la pretemporada, ya se tiene el plan de trabajo, el cual incluirá trabajo en Puebla, trabajo de playa en Ixtapa Zihuatanejo y partidos amistosos ante Celaya, Puebla, Pumas y Veracruz, estos últimos tres, todavía por confirmarse.