Como se ha hecho una costumbre previo al arranque del año futbolístico, el Auditorio del Complejo Cultural Universitario de la BUAP se vistió de gala para recibir al conjunto de Lobos BUAP, donde se presentaron a los equipos filiales de la Segunda y Tercera División, así como a cada uno de los integrantes del primer equipo, cuerpo técnico y los miembros del nuevo patronato.

Desde tempranas horas, la afición hizo presencia en la explanada del auditorio esperando que se les permitiera el ingreso al inmueble.

Afición Lobos BUAP

Fredy Cortezano y Gerardo Merlo, parte del cuerpo técnico de Lobos Tercera saludando en su aparición en el escenario.

Lobos Tercera

Lobos Tercera

También se presentaron a los elementos de Lobos Prepa, mismos que son comandados por el argentino Walter Paloella.

Lobos Prepa

En el rubro de la portería, el único arquero que permanece del torneo anterior es José Canales, acompañado del campeón del mundo Sub-17 Sergio 'Mochis' Arias y por dos jóvenes provenientes de fuerzas básicas: Manuel Zamora y Cuauhtémoc Vargas.

Francisco Canales

Sergio Arias

Manuel Zamora

Cuauhtémoc Vargas

Los siguientes elementos en ser presentados fueron los defensores, comandados por varios hombres con recorrido en la institución como Orlando Rincón y Alberto Lucio, así como las nuevas caras del cuadro bajo siendo estos Braulio Godínez y Daniel Cervantes.

Orlando Rincón

Alberto Lucio

Daniel Cervantes

Braulio Godínez

El mediocampo es uno de los sectores más poblados, con jugadores de experiencia en la primera división, así como elementos de mucho recorrido en la institución, y otros jóvenes canteranos que continúan haciéndose de un lugar en el equipo.

Gerardo Espinoza

Jorge Ibarra

Alan Cruz

Omar Tejeda

Pedro García

Finalmente, en la delantera se presentaron a los refuerzos Eduardo Pérez y Patricio Gómez Barroche, varios miembros que continúan con el equipo y proveniente de la segunda División, Luis Arellano, máximo romperredes de dicha categoría el torneo pasado con Lobos Prepa.

Eduardo Pérez

Diego Jiménez

Cristian Martínez
Christian Martínez Borja
Luis Arellano
Luis Arellano

El rector de la Universidad, Alfonso Esparza Ortíz dirigió unas palabras de apoyo hacia el equipo y presentó a los integrantes del nuevo patronato.

Alfonso Esparza

Los miembros del nuevo patronato: Rafael Cañedo, Eduardo Henaine Bojalil y José Hanan.

Rafael Cañedo, Eduardo Henaine Bojalil y José Hanan

Finalmente el equipo se tomó la fotografía oficial, antes de regalar a los asistentes balones y gorras del equipo.

Lobos BUAP