Diego Jiménez buscará pelear por el título de goleo

El atacante de Lobos BUAP afirmó en exclusiva para VAVEL México que trabajará para conseguir el título de goleo individual en el torneo Apertura 2015.

Diego Jiménez buscará pelear por el título de goleo
(Foto: VAVEL | Rodrigo Peña)
tenorioqr
Por Antonio Tenorio Q.R.

Este miércoles, se llevó a cabo la presentación oficial de Lobos BUAP de cara al torneo Apertura 2015 del Ascenso MX, desde el Auditorio del CCU de la BUAP con la presencia de más de tres mil aficionados.

Al finalizar dicho evento, el delantero licántropo, Diego Jiménez, habló en exclusiva para VAVEL México y reconoció estar "contento luego de la presentación del equipo".

En el torneo Apertura 2014, Diego Rafael logró el título de campeón de goleo individual en el Ascenso MX luego de anotar en 10 ocasiones, y de cara al siguiente certamen, buscará repetir dicho logro en base a trabajo.

"Hay que volver a buscar el liderato de goleo, es bueno ser el campeón goleador para que salgan ofertas de otros equipos y hay que seguir trabajando para lograrlo".

Por otra parte, aseguró que el equipo trabaja con el único objetivo de conseguir el ascenso a la Liga Bancomer MX, pues cuenta con todo lo necesario para conseguirlo.

"El equipo tiene todo, buen estadio, afición, equipo y hemos estado cerca pero ojalá este torneo se nos cumpla el deseo de todos que es ascender a primera".

Asimismo, Jiménez Hernández consideró que la serie de juegos amistosos que sostendrá el equipo universitario les servirán para llegar de la mejor forma al arranque del Apertura 2015.

"Apenas empezamos con los partidos de preparación, de ahí vamos a ir soltándonos poco a poco para llegar listos al siguiente torneo".

Para finalizar, el ex de Atlante mandó un mensaje a la afición: "Gracias por venir a la presentación, que nos apoyen en los partidos".

Lobos BUAP arrancará como visitante el torneo venidero en el Ascenso MX, en casa de uno de los nuevos equipos de la categoría, FC Juárez, el próximo 25 de julio a las 20:00 horas en Ciudad Juárez, Chihuahua.