Este fin de semana dará inicio la temporada Apertura 2015, donde los del equipo del FC Juárez se encuentran listos para recibir a los Lobos de la BUAP para la jornada uno correspondiente a la Liga de Ascenso MX del Apertura 2015, siendo el Estadio Olímpico Benito Juárez el escenario del duelo.

Los de FC Juárez, equipo que será local en esta ocasión, debutará en la Liga de Ascenso MX para esta temporada ya que es una de las nuevas franquicias del certamen, sin embargo, no se consideran un rival fácil para los de la Angelópolis ya que se hizo una gran inversión en el plantel para tener jugadores de calidad como los son Edgar Pacheco y Yair Urbina, quienes estarán al mando de Sergio Orduña.

Por otro lado, La Jauría viene de un torneo donde tuvo un muy buen desempeño tras haberse mantenido invictos durante trece partidos; como resultado del esfuerzo y trabajo constante del equipo, fue la clasificación a la Fiesta Grande del fútbol, aunque para el partido de cuartos de final los del cuadro poblano cayeron ante el equipo de los Correcaminos de la UAT quedándose en el camino rumbo al título y el ascenso.

Antecedentes FC Juárez - Lobos de la BUAP

Los Bravos al ser un equipo nuevo dentro de la Liga de Ascenso, este será su primer partido oficial dentro de la competición, sin embargo, los Lobos de la BUAP en ocasiones anteriores se enfrentó al Club de Fútbol Indios, equipo del mismo estado quienes en 2011 se desafiliaron. El último encuentro entre los Indios y los Licántropos fue en la jornada 7 del apertura 2011, con un marcador final de 6-1 a favor de los Indios.

Hombres a seguir en el partido Juárez - Lobos

Yair Urbina el portero del equipo fronterizo es el jugador a seguir  por su desempeño como futbolista, ya que durante el clausura 2015 disputó 15 partidos en  la Liga con Lobos BUAP, su equipo anterior, sumando un total de 1350 minutos donde sólo recibió 16 goles y una tarjeta de amonestación.

Por parte de los Lobos, el hombre a seguir es Christian Martínez Borja, ya que su participación en el Clausura 2015 fue  excelente, ya que se caracteriza por ser el rompe redes del conjunto, factor que ayudará a conseguir la victoria de la primera fecha del torneo.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Pamela Labastida
21 | Puebla | Comunicóloga | ⚽️❤️ | Cubriendo al Club Puebla y Lobos BUAP.